4 consejos para comenzar el año nuevo con cambios en tu hogar

Con un año nuevo comenzando, siempre es importante hacer cambios, no solo en nuestra persona, sino también en nuestro hogar, ya que es ahí donde pasamos un gran tiempo de nuestras vidas. En ocasiones por tiempo y dinero no se pueden realizar, pero te daré unos consejos sencillos que puedes poner en practica para cambiar la decoración de tu hogar.

#1 Cambia el color

Es importante que renueves el color de tu casa, esto debido a que en un año nuevo es importante que llenes tu casa de energía nueva. El cambio de color implica un gasto, pero no es algo que hagas todos los años a fuerzas, recibir el año con una nueva decoración es algo positivo para atraer energías positivas y sorprender a todos los que lleguen de visitas.

#2 Cambia las posiciones

Muchos mantienen durante muchos años sus muebles y estanterías en los mismo lugares, eso no es nada bueno, siempre tienes que darle a tu hogar un toque diferente y para ello, no siempre es necesario hacer una inversión y menos en estos tiempos donde la economía no es la mejor. Con un cambio de muebles puede ser suficiente para hacerte sentir que estás entrando en una nueva temporada, cambia los cuadros, fotos, el comedor, las estanterías, mesas y hasta la cama de tu dormitoria, todo lo que puedas mover es válido cambiarlo de posición.

#3 Pinta los estantes

Como he dicho antes, la economía no anda del todo bien, y cambiar de muebles para un año nuevo no ayuda mucho a ahorrar, una forma de hacerlo es pintando los muebles que tengas en tu casa, que vaya de acuerdo al nuevo color que has elegido para la decoración. No gastas mucho, economizas y no compras nuevos muebles, a menos que sea realmente necesario.

#4 Nuevas cortinas

Seguramente usaste las mismas cortinas, es tiempo de que te des el tiempo para poder hacer un cambio de todas las cortinas que están en tu casa, por ejemplo, por unas que permitan una mayor entrada de la luz del sol o que la impidan, sea cual sea el caso, son necesarias para una nueva decoración, en caso que quieras hacerla.